Pensar en términos de la certificación es para que nos convirtamos en una práctica bien establecida. Nuestros esfuerzos se caracterizan por la búsqueda constante de la calidad e innovación en técnicas y de procedimiento.
Este hito nos permite considerar nuestra realidad a la vanguardia no sólo desde el punto de vista económico, sino también en relación con el medio ambiente y la sociedad que nos rodea. También hemos obtenido las certificaciones de producto que se requiere para una amplia gama de nuestros productos de acero inoxidable.
Reafirmando que la alta calidad de nuestros productos y la protección de las necesidades de seguridad de nuestros clientes.

TUV

Certificacion de productos

Para evidenciar el nivel de calidad y la seguridad de los productos, Ind.i.a. spa ha certificado una vasta gama de elementos Arteferroinox. Dicha certificación es concedida por Tüv, que asegura la capacidad de la empresa, de fabricar productos respetando una serie de normas de referencia. En este modo la empresa no solo tiene beneficios en términos de imágenes, si no también exalta las características particulares y significativas que diferencian el producto de los otros que pertenecen a la misma categoría.
 

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A JUEVES 8:30 A 13:00 Y 14.00 A 18:00 HORAS.

VIERNES 8:30 A 13:00 Y 14.00 A 17:00 HORAS.