Arte Ferro Ind.i.a.

Arteferro Chile es una filial de Ind.i.a. Spa de más de veinte años, sobre todo teniendo presente el mercado chileno. Al igual que las otras 15 sucursales de la empresa, fabrica y distribuye productos, piezas de forja, productos terminados, hierro y acero a través de tres marcas principales: Ind.ia, Smith grande y de acero Arteferro.
Los valores son la misma empresa matriz: la pasión, compromiso y dedicación, considerados ingredientes esenciales en el diseño y la fabricación de cada producto.
Arteferro Chile puede contar con la solidez y experiencia de los padres, cuya historia comienza en 1971 cuando el arquitecto Bruno Gonzato iniciar una empresa para producir vehículos anfibios como Ind.ia Industria italiana o anfibios.
Para ello, el empleador es auto-financiamiento, producción y venta de los rizos de hierro forjado, artefacto muy común en Vicenza, en un corto tiempo, sin embargo, te hace darte cuenta de que esta actividad es mucho más emocionante de lo que podía imaginar, y comienza a invertir en este mercado, siguiendo sus instintos empresariales combinado el arte y la pasión que el hierro forjado es capaz de transmitir.

Filosofía: Protección y belleza
El arte está representado por las potencias de dos de hierro forjado inevitables las necesidades humanas:. Protección y belleza

Por esta razón, nuestra empresa combina su tradición de la artesanía que es de hierro forjado con la constante búsqueda de innovaciones técnicas y estéticas: el uso de las últimas tecnologías para la elección de los materiales, todas las granjas contribuye a la creación de productos de vanguardia que son la expresión de una cultura que Ind.ia promueve y difunde en todo el mundo.
También es consciente del papel hacia los clientes, empleados, proveedores, sino también a la comunidad y el medio ambiente en el que operamos, nos esforzamos por poner en práctica la mejora continua a través del control de los procesos de negocio, la búsqueda del crecimiento y el bienestar del personal de la empresa, el cumplimiento de las normas que rigen el sector, y una rigurosa estrategia para abordar el proveedor para asegurar relaciones estables y el cumplimiento continuo de los acuerdos.

Gracias a todos que nuestra empresa puede pedir para el cliente como el único responsable de la calidad de sus productos y servicios que se ofrecen, asegurando un estándares de calidad único y controlado.

Al mismo tiempo, nos preocupamos por las consecuencias que tiene nuestra empresa con el medio ambiente que nos rodea, nos impulsa a poner en práctica las políticas de sostenibilidad ambiental y control del impacto ambiental.

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A JUEVES 8:30 A 13:00 Y 14.00 A 18:00 HORAS.

VIERNES 8:30 A 13:00 Y 14.00 A 17:00 HORAS.